FAQ

No sé que comprar, ¿me pueden dar algunos consejos?

¡Claro! Nos encantaría escuchar de tus dudas y ayudarte a saber qué es lo que necesitas para cuidar tu piel. Escríbenos a hola@guayabalab.com o mándanos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales. También puedes ver más información y recomendaciones en nuestra cuenta de Instagram o nuestro blog.

¿Qué pasa si mi pedido llega incorrecto / incompleto / dañado?

Si tu pedido llega incompleto o dañado, envíanos un correo a pedidos@guayabalab.com para que hacer una reposición.

¿En dónde se encuentran?

Por el momento no tenemos una tienda física, pero puedes encontrar nuestros productos en

Monterrey

Black & Bone
Anamar Beauty Lounge

Torreón

Casa Nativa

¿Hacen envíos internacionales?

Actualmente hacemos envíos a todo México y Estados Unidos.

¿Envían a toda la república?



¿Por qué tipo de paqueteria envían los productos?

Hacemos todos nuestros envíos a través de FedEx.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Una vez que se ha confirmado tu pedido, puede tardar entre 1 y 5 días hábiles en llegar.

¿Es posible cancelar mi pedido?

Claro, para cancelar tu pedido, necesitas responder al correo de confirmación solicitando tu cancelación.

Puedes cancelar tu pedido dentro de las primeras tres horas después de haberlo pedido.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Puedes enviarnos el producto nuevo en su condición original cerrada para recibir tu dinero de regreso dentro de los primeros 30 días después de tu compra. No podemos recibir productos abiertos o usados.

Para iniciar una devolución, por favor contáctanos en pedidos@guayabalab.com con tu número de orden y razón de devolución. Para más información, consulta nuestra política de reembolsos y devoluciones.

¿Cómo puedo saber cuándo caduca mi producto?

Nuestros productos tienen una vida de anaquel de dos años, lo que significa que al momento de compra puedes utilizarlos durante al menos un año más, pero no recomendamos usarlos por más tiempo. Estamos trabajando para incluir en nuestros productos una fecha de elaboración.

¿Los productos son probados en animales?

Ninguno de nuestros productos o ingredientes son probados en animales. Nosotros no hacemos pruebas en animales.

¿Los productos son veganos?

Glaciar y Laguna no tienen ningún ingrediente de origen animal o derivados. Mar y Mar tiene N-Acetyl Glucosamina, la cual es derivada de moluscos.

¿Cómo solicito mi factura?

Es muy fácil, envía un correo a factura@guayabalab.com con tus datos de facturación y tu recibo de compra. Nosotros te enviaremos tu factura lo antes posible.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos tarjetas de crédito, debito o depósito bancario. Es completamente seguro; todos los pagos en nuestra página son procesados a través de Paypal o Stripe.

Quiero ser mayorista/vender sus productos en mi negocio
Para solicitar más información acerca de la distribución de nuestros productos por favor envíanos un mensaje a nuestro correo hola@guayabalab.com

¿Cuando hay promociones?

La mejor forma de estar enterado de nuestras promociones es siguiéndonos en nuestras redes sociales y suscribiéndote a nuestra lista de correos. Para hacerlo, solo tienes que enviar un correo con el título “suscribir” a hola@guayabalab.com

No dudes en contactarnos si tienes cualquier otra pregunta, puedes mandarnos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales o envíanos un correo a hola@guayabalab.com