Envío Gratis a todo México

Devoluciones

DEVOLUCIONES

----

    • Ofrecemos la reposición de productos por error de empaque, daño en la transportación o defecto. Si deseas realizar una reposición debes enviar un correo a contacto@marymar.mx en un plazo máximo de 14 días hábiles posteriores a la recepción de tu producto. El correo debe de incluir el motivo de la solicitud de devolución, así como evidencia fotográfica del error, daño o defecto del mismo. Recibirás respuesta de tu solicitud en
      un plazo máximo de 14 días hábiles.
    • Podrás cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado tu pago. Para cancelar un pedido favor de comunicarte con nosotros a contacto@marymar.mx o vía Instagram.
    • En caso de que tu pedido ya haya sido enviado, ofrecemos la devolución del valor total de la compra dentro de los 20 días posteriores al retorno de los productos a nuestra oficina, siempre y cuando la caja del envío no haya sido abierta. Para regresar los productos se te entregará una guía de nuestro proveedor de paquetería que deberás pegar en la caja a devolver y solicitar con ellos una recolección del mismo o entregarlo en su oficina más cercana. Si recibes un reembolso, un costo de envío fijo de 150MXN será deducido de tu reembolso.