¡Envío gratis a todo México! - Si tienes dudas contáctanos por instagram @guayabalabmx

Un vistazo al ingrediente: N-Acetyl Glucosamina

La N-Acetyl Glucosamina (o glucosamina, o NAG) es uno de los tres ingredientes más importantes de Mar y Mar. La NAG es un ingrediente subestimado y poco conocido, pero es solo cuestión de tiempo para que esté en las rutinas de belleza de todos.

 

La NAG es un azúcar que se encuentra en la naturaleza y es un precursor del ácido hialurónico. El ingrediente se considera un “ingrediente idéntico a la piel” por que lo puedes encontrar en los espacios entre las células.

 

Es un ingrediente muy poderoso con todo tipo de propiedades:

Para empezar, repara y fortalece la barrera de humedad: Incrementa la producción natural de ácido hialurónico y colágeno, el contenido de humedad de la piel, la elasticidad, y la velocidad de reparación de heridas.

 

También reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas, repara el daño por el sol y funciona como ingrediente iluminador y aclarador de la piel. Por último, funciona como un ligero exfoliante químico que no irrita la piel. Si tienes rosácea o piel extra sensible, te recomiendo exfoliar con NAG en lugar de activos más potentes.

 

La NAG esta presente en tónicos basados en agua, cremas y sueros anti-edad, exfoliantes e iluminadores. Lo puedes encontrar en una formulación desde un 1% hasta un 10%. Estudios han encontrado la combinación más óptima de ingredientes para aclarar e iluminar la piel: 3% N-Acetyl Glucosamina, 5% Niacinamida y 1% Extracto de Raíz de Regaliz. Estas son las concentraciones de los ingredientes en el suero Mar y Mar. Estos tres ingredientes actúan en sinergia para iluminar, emparejar, desinflamar y rebajar los tonos rojos de la piel.

 

Es importante destacar que la N-Acetyl Glucosamina es derivada de los crustáceos, así que su uso no es recomendado si tienes una alergia a éstos.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados